Evento Martiderm en farmacia María Auxiliadora

El próximo 17 de mayo contaremos con la dermoconsejera de Martidem para hacer un tratamiento en cabina a las clientas que lo deseen. Es una buena oportunidad para conocer estos productos de la mano de una experta del sector.

Los valores de MartiDerm como ellos mismos indican en su web, siguen siendo los que marcó Josep Martí hace más de 60 años: innovación con ingredientes de última generación, eficacia demostrada en estudios clínicos, experiencia de más de 60 años, cercanía gracias a una atención al cliente personalizada, proximidad con la elaboración en su propio laboratorio y transparencia, comparten la fórmula con médicos, farmacéuticos y consumidores.

Plaza limitadas. Reserva ya la tuya para no quedarte sin ella. Hazlo directamente en la farmacia o vía whatsapp al 618309986.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes

23 DE MAYO… DÍA MUNDIAL DEL MELANOMA

23 DE MAYO… DÍA MUNDIAL DEL MELANOMA

¿Sabéis que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Por tanto, tenemos que cuidarla lo mejor posible ya que es la principal barrera frente microorganismos, bacterias, sustancias químicas,… Pero al mismo tiempo, está expuesta a factores externos, el famoso...

15% descuento en la marca ARTHOUROS ALBA

15% descuento en la marca ARTHOUROS ALBA

Aprovecha el descuento del 15% en nuestros productos de la marca Arthouros Alba hasta el 3 de abril. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook para no perderte ninguna promoción.