PRÓTESIS DE MAMA Y COMPLEMENTOS
ALQUILER DE SILLAS, GRUAS Y CAMAS
ORTOPEDIA TÉCNICA
PLANTILLA Y CALZADO
MOVILIDAD
AYUDAS TÉCINAS

El negocio empezó como una ortopedia experimental, sus herramientas básicas eran las más rudimentarias, escofina, corcho, aluminio y a base de martillo. Lo que principalmente se demandaban en aquel entonces, eran plantillas y zapatos ortopédicos a medida que servían para prevenir posibles lesiones de los niños, lo que dio lugar a especializarse en dicho campo, y a la misma vez proveían a varias farmacias en Sevilla.

Su actividad se distribuía entre dos locales diferentes y situados en números distintos al que se encuentra actualmente, en uno se dispensaba a los clientes, toma de medidas, adaptaciones, etc… y el otro local servía de taller. A partir de 1995 todo se traslado al mismo edificio junto a la farmacia, invirtiéndose en mayor maquinaria y la incorporación de nuevo personal de asistencia y técnicos especialistas.

Actualmente se encuentra situada en un edificio emblemático de Sevilla protegido por patrimonio, obra de un discípulo de Aníbal González, arquitecto de fama reconocida por su aportación en la exposición universal de 1929 y su ámbito de actuación principalmente es en Sevilla y provincia.