TODO LO QUE DEBES SABER PARA CONSEGUIR PERDER PESO EN NAVIDAD

¿CUALES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA PERDIDA DE PESO?

nn

Un abordaje adecuado de la obesidad, la reducción de peso y su mantenimiento, a largo plazo, tienen beneficios importantes para la salud.

n

n

Una reducción de peso entre el 5{511433189741155907a9b8db30201e713a355346b3afae95546bad4defc103cf} y el 10{511433189741155907a9b8db30201e713a355346b3afae95546bad4defc103cf} puede ayudar de forma significativa a reducir el riesgo de comorbilidades.

nn

Hipertensión y riesgo cardiovascular.

n

➔ Reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

n

➔ Permite mejorar el control glucémico.

n

➔ Mejora la apnea del sueño.

n

➔ Mejora la calidad de vida.

n

➔ Reducción del riesgo de hepatitis.

n

➔ Reducción del riesgo de colesterol.

nn

¿CUÁL ES EL PLANNING ESTAS NAVIDADES?

n

Diciembre es un mes con multitud de encuentros con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc., y se suele perder el control de una alimentación sana y equilibrada.

nn

Empezamos a asistir a almuerzos y cenas donde la alimentación está lejos de ser saludable y, como suele ser habitual, esperamos hasta año nuevo para proponernos perder peso y comenzar a hacer deporte.

nn

Este año podemos diseñar un planning para este mes de diciembre y evitar poner esos kilos de más.

n

Lo importante es tener un estilo de vida donde cuides tu alimentación, y para ello recomendamos una dieta equilibrada y baja en calorías, ademas de realizar actividad física durante la semana, pudiendo así relajarnos en esos encuentros del fin de semana.

n

Si buscas mantener tu peso, sustituye 1 de tus comidas principales al día por una comida OPTIFAST.

n

Si buscas perder peso, sustituye 2 de las comidas principales al día por una comida OPTIFAST.

n

➔ El resto de tus comidas principales y entre horas deberán consistir en alimentos habituales.

n

¿POR QUÉ PUEDES PERDER PESO CON SUSTITUTIVOS DE COMIDA?

Es una herramienta eficaz y segura para conseguir pérdidas de peso relevantes y mantenerlas a largo plazo, favoreciendo mejorías clínicamente significativas en los factores de riesgo asociados a la obesidad.

n

Los sustitutivos de comida son preparados alimenticios de composición predefinida. Se usan para ayudar a perder peso reemplazando una comida tradicional o dieta completa. Por ello, presentan una fórmula con un aporte reducido en calorías y un perfil nutricional orientado a prevenir desequilibrios nutricionales.

n

En la Farmacia María Auxiliadora nos comprometemos a desarrollar soluciones nutricionales para ayudar a perder peso y a mejorar la calidad de vida de las personas.

nn

Nuestra gama de productos sustitutivos de comida Optifast está clínicamente probada para ayudar a las personas a perder peso.

nn

#tufarmaciadeconfianza

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes

DESCUENTOS BLACK FRIDAY

DESCUENTOS BLACK FRIDAY

¿Estás preparado para el Black Friday? Dale al play e infórmate de todos los descuentos que tenemos. Pásate por nuestra farmacia y adelanta tus compras navideñas. Te esperamos en María Auxiliadora, 6, Sevilla. [video width="480" height="848"...

Preparado eficaz para la colonoscopia

El uso de preparados intestinales es indispensable para la eficacia de la colonoscopia La colonoscopia ha demostrado disminuir la mortalidad y la incidencia de cáncer colorrectal. Por ello, para una preparación adecuada previa a la colonoscopia es importante respetar...

Campaña de prevención y Detección Precoz del deterioro cognitivo

Campaña de prevención y Detección Precoz del deterioro cognitivo

Fuente: juntadeandalucia.es Las enfermedades de deterioro cognitivo -Alzheimer y otras demencias- representan la primera causa de dependencia entre la población mayor. De ahí que, dado el progresivo envejecimiento de la población, constituyan un problema de salud...

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde Farmacia María Auxiliadora nos sumamos al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Un día para sensibilizar y concienciar a las mujeres de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar...

DÍA MUNDIAL DE LA MENOPAUSIA

DÍA MUNDIAL DE LA MENOPAUSIA

Con motivo del día mundial de la menopausia que se celebra el 18 de octubre, desde la farmacia María Auxiliadora queremos daros algunos consejos para poder llevar de la mejor manera posible esta etapa de la vida de la mujer. La menopausia es la etapa en la que...