TODO LO QUE DEBES SABER PARA CONSEGUIR PERDER PESO EN NAVIDAD

¿CUALES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA PERDIDA DE PESO?

nn

Un abordaje adecuado de la obesidad, la reducción de peso y su mantenimiento, a largo plazo, tienen beneficios importantes para la salud.

n

n

Una reducción de peso entre el 5{511433189741155907a9b8db30201e713a355346b3afae95546bad4defc103cf} y el 10{511433189741155907a9b8db30201e713a355346b3afae95546bad4defc103cf} puede ayudar de forma significativa a reducir el riesgo de comorbilidades.

nn

Hipertensión y riesgo cardiovascular.

n

➔ Reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

n

➔ Permite mejorar el control glucémico.

n

➔ Mejora la apnea del sueño.

n

➔ Mejora la calidad de vida.

n

➔ Reducción del riesgo de hepatitis.

n

➔ Reducción del riesgo de colesterol.

nn

¿CUÁL ES EL PLANNING ESTAS NAVIDADES?

n

Diciembre es un mes con multitud de encuentros con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc., y se suele perder el control de una alimentación sana y equilibrada.

nn

Empezamos a asistir a almuerzos y cenas donde la alimentación está lejos de ser saludable y, como suele ser habitual, esperamos hasta año nuevo para proponernos perder peso y comenzar a hacer deporte.

nn

Este año podemos diseñar un planning para este mes de diciembre y evitar poner esos kilos de más.

n

Lo importante es tener un estilo de vida donde cuides tu alimentación, y para ello recomendamos una dieta equilibrada y baja en calorías, ademas de realizar actividad física durante la semana, pudiendo así relajarnos en esos encuentros del fin de semana.

n

Si buscas mantener tu peso, sustituye 1 de tus comidas principales al día por una comida OPTIFAST.

n

Si buscas perder peso, sustituye 2 de las comidas principales al día por una comida OPTIFAST.

n

➔ El resto de tus comidas principales y entre horas deberán consistir en alimentos habituales.

n

¿POR QUÉ PUEDES PERDER PESO CON SUSTITUTIVOS DE COMIDA?

Es una herramienta eficaz y segura para conseguir pérdidas de peso relevantes y mantenerlas a largo plazo, favoreciendo mejorías clínicamente significativas en los factores de riesgo asociados a la obesidad.

n

Los sustitutivos de comida son preparados alimenticios de composición predefinida. Se usan para ayudar a perder peso reemplazando una comida tradicional o dieta completa. Por ello, presentan una fórmula con un aporte reducido en calorías y un perfil nutricional orientado a prevenir desequilibrios nutricionales.

n

En la Farmacia María Auxiliadora nos comprometemos a desarrollar soluciones nutricionales para ayudar a perder peso y a mejorar la calidad de vida de las personas.

nn

Nuestra gama de productos sustitutivos de comida Optifast está clínicamente probada para ayudar a las personas a perder peso.

nn

#tufarmaciadeconfianza

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes

23 DE MAYO… DÍA MUNDIAL DEL MELANOMA

23 DE MAYO… DÍA MUNDIAL DEL MELANOMA

¿Sabéis que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Por tanto, tenemos que cuidarla lo mejor posible ya que es la principal barrera frente microorganismos, bacterias, sustancias químicas,… Pero al mismo tiempo, está expuesta a factores externos, el famoso...

Evento Martiderm en farmacia María Auxiliadora

Evento Martiderm en farmacia María Auxiliadora

El próximo 17 de mayo contaremos con la dermoconsejera de Martidem para hacer un tratamiento en cabina a las clientas que lo deseen. Es una buena oportunidad para conocer estos productos de la mano de una experta del sector. Los valores de MartiDerm como ellos mismos...